La nueva conformación del Concejo Deliberante reforzó un acuerdo entre el PJ y el bussismo al momento de elegir la mesa de autoridades. El edil Eduardo Verón Guerra (Fuerza Republicana) quedó como vicepresidente segundo del cuerpo, mientras que los peronistas Fernando Juri y Sara Assán quedaron como presidente y vicepresidente segunda del cuerpo legislativo municipal.
A pesar de que esa composición surgió tras un acuerdo entre el bussismo y el peronismo, Ricardo Bussi, principal referente de FR, volvió a expresar su descontento como ya lo había hecho más temprano.
El acuerdo entre el PJ y el bussismo copó la conducción del Concejo Deliberante"La mesa de conducción del Concejo Deliberante tendría que haber sido integrada por los tres bloques que integran el Concejo: un peronista, un alfarista y uno de Fuerza Republicana. Lamentablemente los seguidores de Alfaro se fueron sin elaborar propuesta alguna, insultando al cuerpo y a la sociedad toda", abundó el ex candidato a gobernador y legislador electo.
Luego apuntó a los referentes de Cambiemos en la provincia: "La señora Silvia Elías de Pérez es una verdadera caradura: denunció penalmente a Domingo Amaya por ladrón y ahora pide el voto para él. Mientras que José Cano no se cansa de mentir, ya lo hizo con el Plan Belgrano y ahora pretende emparentarme con el kirchnerismo, cuando el candidato que promociona es tan kirchnerista que le cambió el nombre a la avenida Roca por el de Néstor Kirchner", dijo.
"La gente que sigue a Macri, evidentemente, no vive en Tucumán, o tienen un desapego con la realidad propia de tratamiento psiquiátrico", finalizó.
La gente que sigue a Macri, evidentemente, no vive en Tucumán, o tienen un desapego con la realidad propia de tratamiento psiquiátrico.